San Carlos: un automovilista arrolló a seis ciclistas y mató a tres
access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Mariano Pavone no hizo fútbol, pero llegaría

Estudiantes de La Plata llega a Mendoza más entonado que nunca, ya que viene de una goleada histórica en el clásico por 7 a 0 ante Gimnasia y, encima, está a tres puntos de Boca Juniors, único líder del Apertura

    Estudiantes de La Plata llega a Mendoza más entonado que nunca, ya que viene de una goleada histórica en el clásico por 7 a 0 ante Gimnasia y, encima, está a tres puntos de Boca Juniors, único líder del Apertura. El equipo Pincharrata sabe que, para seguir peleando el torneo y terminar de sacar chapa de candidato, tendrá que buscar los tres puntos en el Malvinas. Una sola duda tiene el entrenador del equipo platense, Diego Pablo Simeone, con respecto al equipo titular para enfrentar al Tomba.

    Es nada más y nada menos que la de su goleador, Mariano Pavone, quien sufre dolores y no hizo fútbol ayer. El Tanque padece de una mialgia en los isquiotibiales y en su lugar actuó para los titulares Pablo Lugüercio, aunque este ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. Una modificación haría El Cholo Simeone para el choque con Godoy Cruz, con el regreso del colombiano Mauricio Casierra en lugar de Marcos Angeleri. De esta forma, el Pincha alinearía con Mariano Andújar; Mauricio Casierra, Agustín Alayes, Fernando Ortiz, Pablo Álvarez; Diego Galván, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón; José Sosa; Mariano Pavone y José Luis Calderón.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.