access_time 15:02
|
8 de mayo de 2007
|
|
TELEVISIÓN

Marianella fue la ganadora de Gran Hermano 07

Pasadas las 21.30 de ayer se hizo realidad un hecho que, sin dudas, muchos esperaron: el desenlace de Gran Hermano 2007

    Pasadas las 21.30 de ayer se hizo realidad un hecho que, sin dudas, muchos esperaron: el desenlace de Gran Hermano 2007. Luego de una jornada repleta de pálpitos y pronósticos de diversa índole, los 119 días de encierro llegaron a su fin, posicionando a Marianella como la ganadora de un juego convertido en el gran éxito de Telefé. La tucumana se impuso con más de 40% de los casi 4.000.000 de votos que enviaron los televidentes de todo el país. El segundo lugar lo ocupó Juan y el tercero,Mariela.

    Con la presencia del polémico conductor Jorge Rial en pantalla, los corazones de millones de argentinos comenzaron a palpitar el resultado definitorio a medida que se desarrolló la gala, la cual se destacó por sus grandes dimensiones. El estudio de Telefé ocupado en toda su extensión, una pasarela que unía la casa con el estudio central, cerca de mil espectadores que siguieron en vivo la emisión y grandes sorpresas para los participantes fueron algunos de los ingredientes que condimentaron la velada.

LOS ÚLTIMOS DÍAS. Muchos fueron los hechos que se desataron durante este último tiempo en el reality, los que, de algún modo, modificaron el resultado final del juego. Desde la expulsión de Diego Leonardi –quien recibió el voto espontáneo de Marianela Mirra– hasta la reciente salida de Sebastián Pollastro, designado como el cuarto finalista del ciclo por el voto de los televidentes, la casa más famosa del país fue parte de un proceso lleno de tensiones, lo que determinaría el final del juego.

    Uno de los hechos destacados de la semana previa al desenlace fue el enfrentamiento de Sebastián con Leandro en el ciclo de chimentos conducido por Rial, tras un rumor que los posicionaba como una eventual pareja. Sin embargo, ni siquiera este desmentido romance pudo desplazar la espontánea de Mariela, que se convirtió en la comidilla de los programas de TV.

LO QUE DEJÓ EL JUEGO. Sin dudas, GH07 fue un juego apasionante desde los primeros días, con personajes muy particulares e historias jugosas, con las cuales el público supo identificarse. Además de Marianela, Mariela y Juan, también pasaron por esta edición del reality Diego Leonardi, Claudia Ciardone, Agustín Belforte, Melisa Durán, Damián Fortunato, Nadia Epstein, Gabriel Lagos, Jéssica Osito Gómez, Jonathan Dieguez, Silvina Scheffler, Pablo Espósito, Vanina Gramuglia Sousa, Leandro Maldonado, Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro.

    A lo largo del ciclo, los participantes recibieron visitas inesperadas y emotivas, como aquel día en el cual pudieron compartir unos minutos junto a sus seres queridos. A esto se sumó la presencia de grandes figuras como Chayanne, Ricardo Montaner y Coti Sorokin, el mago Jansenson y Tusam, quienes se hicieron un tiempo para compartir junto a los participantes. Incluso, el conductor del reality, Jorge Rial, se animó a entrar a la casa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.