access_time 10:29
|
7 de febrero de 2019
|
En “Dulce amor”

María Valenzuela dio detalles de lo sucedido entre Rivero y Darthés

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549545834395Valenzuela.jpg

La actriz, que fue parte del elenco de Dulce amor, se refirió al episodio que vivió su compañera en 2012, cuando contó que fue acosada por el actor.

En 2012, Calu Rivero fue la primera en acusar por acoso a Juan Darthés. Ya sin misterios ni elucubraciones apuntó directamente con nombre y apellido contra uno de los galanes más populares de la televisión argentina.

Fue criticada por muchos pero el tiempo puso las cosas en su lugar y ahora ella es protagonista de Campanas en la noche (Telefe), mientras que él sigue refugiado en Brasil, por una acusación de violación llevada a cabo por la actriz Thelma Fardin con quien el actor compartió una gira de "Patito feo" en Nicaragua.

En 2017, José D’Antona, abogado de Calu reveló que la modelo se había bajado de la tira porque se sintió acosada por su colega: “La sensación física y psíquica de Calu Rivero fue esa. El exceso”. Luego, Darthés, en el programa de Mirtha Legrand, intentó defenderse: “Me acusan de exceso de besos”.

Lo cierto es que con las cartas ya sobre la mesa, María Valenzuela, integrante del elenco de Dulce amor, contó detalles de la polémica: "Nadie dice nada, todos se callan. Es más, yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés", expresó Valenzuela en diálogo con Flor de la Ve en Flor de Verano (Ciudad Magazine).

Luego, María Valenzuela reveló que, en aquel momento, quiso interceder para defender a Calu: "Ella me ató de manos cuando ya tomó la decisión de irse y me dijo 'ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente'. Entonces, ahí no pude hacer nada".

En la nota con el ciclo de Flor de la V, Valenzuela dijo en referencia a Calu: "La apoyo y le creo, porque cuando sucedió este motivo tan triste, estábamos grabando juntas y ella vino a hablar conmigo, o sea que yo estaba al tanto de todo. Y lo más triste es que Calu se haya ido del programa por ese motivo porque estaba en un momento de gran popularidad".

Sobre aquella polémica desvinculación de Calu Rivero de la ficción en el medio de la misma, María sentenció: "Fue sorpresiva su salida. Estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.