Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 22:18
|
6 de febrero de 2007
|
|
FIESTA DE LA VENDIMIA

María Liz, la esperanza de San Martín

Esta morocha de ojos verdes fue elegida reina de la Vendimia de ese departamento durante la fiesta realizada en la madruga del domingo.

Con el alma en la tierra

María Liz Buscema (20), quien representó al distrito de Chivilcoy, se convirtió en la madrugada del domingo en la nueva reina de la Vendimia de San Martín. La joven, quien fue elegida cerca de la 1.30, agradeció a toda la gente de su distrito por acompañarla y prometió a los vecinos de San Martín representarlos de la mejor manera en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

   La representante de Chivilcoy se quedó con el cetro al sumar 45 votos, mientras que el virreinato fue para Anabella Luz Della Longa (18), quien obtuvo 35. La fiesta, que se realizó en el anfiteatro del parque Agnesi, se denominó Con el alma en la tierra y se concretó con el lugar colmado de público.
 
   En los distintos cuadros del espectáculo, dirigido por Vilma Rúpolo, participaron 280 actores y bailarines. La idea central de la fiesta giró en torno al espíritu creador del hombre y bajo ese concepto actuaron los dos personajes principales: la memoria –representada por un cóndor– y la madre reina. Estos dos personajes fueron concatenando la historia, en la que los departamentos fueron cobrando vida a medida que avanzaba el espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.