access_time 20:27
|
30 de enero de 2007
|
|
RANKING FEMENINO

Maria las mira a todas desde arriba

La rusa Maria Sharapova recuperó oficialmente el número uno del ranking mundial de tenis, gracias a su actuación en el Abierto de Australia y a la ausencia de la belga Justine Henin.

SAINT PETERSBURG, EEUU (TÉLAM). La rusa Maria Sharapova recuperó oficialmente el número uno del ranking mundial de tenis, gracias a su actuación en el Abierto de Australia y a la ausencia de la belga Justine Henin. Sharapova, finalista en Melbourne, inicia su tercer período en lo más alto de la lista. La rusa estuvo una semana a finales de agosto del 2005 y seis semanas entre setiembre y octubre del mismo año.

   Henin no jugó el abierto de Australia por motivos personales y ahora es segunda. La tercera plaza sigue siendo para la francesa Amelie Mauresmo. La subida más espectacular fue la de la campeona de Australia, la estadounidense Serena Williams, quien saltó del puesto 81 al 14 con 1.269 puntos. La única argentina entre las cien primeras es Gisela Dulko (51ª).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.