access_time 10:03
|
12 de julio de 2020
|
|
Emergencia

María Fernanda Callejón y su familia, internados de urgencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15945589715224O37SSI22JDNLBXH7QYGBOU67I.jpg
Fuente: Infobae

La panelista de Polémica en el Bar se intoxicó con monóxido de carbono junto a su esposo y su pequeña hija.

María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y su hija de 4 años fueron internados en el Sanatorio La Trinidad, en San Isidro, porque se intoxicaron con monóxido de carbono. 

La actual panelista de Polémica en el Bar, por América confirmó el accidente y explicó cuál era el cuadro de salud de la familia. “Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, comenzó diciendo María Fernanda con la voz entrecortada. Y luego explicó: “Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”.

¿Qué fue lo que pasó, exactamente? “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, explicó Callejón. Y, aún desde la clínica, aseguró que este mismo domingo iban a ir a su domicilio a revisar la instalación para comprobar qué era lo que había fallado. “Gracias a Dios, estamos bien”, concluyó la actriz, aliviada, después del gran susto que le tocó vivir.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.