access_time 00:03
|
5 de marzo de 2007
|
|
CINE/ FESTIVALES

Mardel se prepara

Las localidades para la vigésima segunda edición del Festival de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 8 y el 18 de este mes, saldrán a la venta hoy desde las 15 en esa ciudad de la costa atlántica.

    Las localidades para la vigésima segunda edición del Festival de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 8 y el 18 de este mes, saldrán a la venta hoy desde las 15 en esa ciudad de la costa atlántica. La venta anticipada de entradas tendrá por sedes al teatro Auditórium (sólo para funciones en esa sala), los cines Ambassador y del Paseo (para todas las funciones de las secciones del festival) y el teatro Radio City (para las funciones en el teatro Colón).

    El valor de las entradas es de cinco pesos para las películas que comiencen a partir de las 17 y de tres pesos para las restantes, mientras que los jubilados abonarán un pase único de tres pesos. Cabe recordar que el encuentro, único de clase A de América latina, incluirá en su programación 300 filmes de distintas partes del mundo. Sólo dos películas argentinas estarán en la competencia oficial: La peli y Ciudad en celo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.