access_time 18:55
|
11 de marzo de 2010
|
|
GODOY CRUZ

Marchen tres cambios en el Expreso

Omar Asad realizará tres modificaciones para recibir mañana a Atlético Tucumán. Saldrán Formica, Olmedo y Carranza y entrarán García, Sergio Sánchez y Ramírez.

Después de su primer tropiezo en el Torneo Clausura (ante Newell’s 2 a 1), Godoy Cruz necesita levantarse rápido para dejar atrás el sabor amargo de la derrota. Para el partido de mañana ante Atlético Tucumán en el estadio Malvinas Argentinas a las 21.10, el entrenador Omar Asad confirmó que realizará tres cambios respecto del equipo que jugó en el estadio Marcelo Bielsa. En la práctica de ayer en el Malvinas, los titulares vencieron a los suplentes con goles de Federico Higuaín y Sebastián Martínez.

En la defensa saldrá Lautaro Formica, quien tiene molestias físicas, y entrará Zelmar García, quien hará su debut como titular con la camiseta del Tomba. En el mediocampo, en remplazo del suspendido Nicolás Olmedo ingresará, como ya había adelantado el Turco en Rosario, Sergio Sánchez. El Cepillo jugó buena parte del segundo tiempo ante Ñuls, en la posición de volante central, y dejó conforme al DT. El otro cambio será táctico. Saldrá César Carranza y lo sustituirá David Ramírez. Jairo Castillo pasará a jugar como delantero y el Mago será el enganche. De esta manera, el equipo del Tomba será con Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Sergio Sánchez y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Federico Higuaín.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.