access_time 18:30
|
8 de junio de 2017
|

Marcha, dolor y bronca por el nene de 3 años asesinado de un disparo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/240/504/001240504.jpg

<p>La manifestaci&oacute;n por el crimen de Agust&iacute;n en Lomas de Zamora. La Polic&iacute;a ya detuvo a uno de los sospechosos, que fue reconocido por el padre del chico.</p>

Vecinos de Lomas de Zamora se manifiestan en Lomas de Zamora por el crimen del niño de 3 años que fue ultimado de un disparo en la espalda por ladrones, mientras estaba con su padre. 

Una multitud de personas con pancartas exigía a las autoridades mayor seguridad por los delitos y aseguraba que "tenemos la zona liberada". 

El homicidio ha conmocionado al país. El niño caminaba de la mano de su padre rumbo a una pizzería para comprar la cena cuando fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes que los sorprendieron y le dispararon tras robarles el dinero.

Por el hecho, horas después, la policía logró la detención de un adolescente de 16 años, quien fue apresado cuando caminaba a unas tres cuadras del lugar del crimen, mientras que aún permanece prófugo el segundo sospechoso que, de acuerdo a los investigadores, se trataría de un hermano del muchacho ya detenido.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.