access_time 16:31
|
13 de junio de 2017
|

Marcelo Tinelli volvió al Bailando tras su problema de salud

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/243/104/001243104.jpg

<p>El conductor volvi&oacute; al programa luego de sufrir una emergencia m&eacute;dica en vivo el viernes pasado. A pesar de su regreso, pidi&oacute; que se quedaran cerca &quot;por las dudas&quot;.</p>

Después del inesperado y tenso momento que sufrió en vivo el viernes, cuando su garganta se cerró y tuvo que pedir ayuda, Marcelo Tinelli volvió a ShowMatch y habló de su salud.

El viernes, en pleno vivo del Bailando, Moria corrió a ayudar a Tinelli y tomó la psota del programa para que el conductor pudiera ser asistido.

Tras descansar el fin de semana, Marcelo volvió a ShowMatch y pidió que se quedaran cerca “por las dudas”.

“¡Buenas noches! Me dijeron que no gritara, que hiciera el programa bajo”, arrancó diciendo el conductor, además de agradecer a todos los que lo ayudaron en ese momento.

“Lo pasé fuerte, por Dios. Fue un momento difícil. Y ya me agarró otra vez, que venga Moria. Ya grité y me viene acá. Estoy bien de la voz pero tengo que ir despacito”, agregó.

“Cuando elevo mucho la voz, se me cierra la glotis y no puedo respirar, es muy feo, es muy difícil”, dijo.

Luego se desabrochó el botón del cuello de la camisa y dijo ante la presencia de José María Listorti: “Estamos solucionándolo, quédense cerca por las dudas”.

“Cuando me pase algo, alguien que se tire, el otro día no se tiró nadie. Usted venga acá al lado mío”, reclamó, y le pidió a Listorti que se acercara para gritar “¡Buenas noches América!” y luego presentara a la primera pareja de la noche, Pedro Alfonso y Flor Vigna.


Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.