access_time 18:47
|
10 de junio de 2017
|

Marcelo Tinelli: “Sentí que me costaba respirar”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/689/001241689.jpg

<p>El conductor volvi&oacute; a referirse al inesperado y tenso momento que vivi&oacute; en pleno vivo de ShowMatch, cuando su garganta se cerr&oacute; y tuvo que pedir ayuda.</p>

Marcelo Tinelli volvió a referirse al inesperado y tenso momento que vivió en pleno vivo de ShowMatch, cuando su garganta se cerró y tuvo que pedir ayuda.

El conductor debió abandonar la conducción del Bailando porque en pleno vivo se le cerró la garganta. Moria Casán se encargó de socorrerlo y tomar la posta para que el programa siguiera normalmente.

Tras ser atendido, Tinelli volvió al pis para llevar tranquilidad a todos.

Este sábado, Marcelo se refirió al tema a través de su cuenta de Facebook. Allí, agradeció las muestras de apoyo, y contó que tiene “faringuitis y edema de glotis”.

“Gracias a todos los que me dieron sus muestras de apoyo ayer en el programa y lo siguen haciendo hoy.
Fue un momento muy feo para mí. Jamás me había pasado algo así en mis 34 años de carrera televisiva.
Entre la faringitis y el edema de glotis, sentí en un momento que no solo no podía hablar, sino que me costaba respirar.
Una genia Moria en bancarse todo el programa y hacerlo en forma maravilloso.
Los quiero mucho mucho mucho, estoy mejor, y espero estar bien el lunes para volver a la conducción de #Showmatch2017, que es mi casa y el programa que amo y elijo hacer siempre con mucho amor y enorme orgullo”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.