access_time 09:44
|
5 de septiembre de 2020
|
|
Televisión

Marcelo Tinelli confirmó su regreso: no será en El Trece

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1592389640577tinelli.jpg

El conductor del "Bailando" se prepara para un especial de humor.

Marcelo Tinelli vuelve este 2020, pero no a la pantalla de El Trece, sino a la de los teléfonos celulares, y mientras que se confirmó la fecha y horario del especial de humor que hará con el clásico equipo de Videomatch, también es un hecho que hasta 2021 no regresará a la televisión.

Luego de visitar a Alberto Fernández en la Residencia de Olivos y cumplir con la promesa de regalarle al jefe de Estado la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha y presidente, el empresario se dirigió a su productora, Laflia.

Allí pasó por los camarines y compartió una postal para sus historias de Instagram. “Maquillándome para grabar”, anunció el periodista.

En otra red social, Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020, Ángel de Brito, difundió la fecha en la que el Cabezón estará al frente del envío de comedia, y con la revelación de que no solo estarán los “históricos”.

“El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos”, informó el presentador de televisión y radio.

“¡Volvemos con todo, Ángel!”, le respondió el oriundo de Bolívar, mientras que el encargado de LAM fue categórico al hablar con una seguidora sobre el regreso del programa de TV de este y el Bailando.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.