access_time 16:10
|
13 de octubre de 2016
|

Marcelo Mazzarello contra Andrea del Boca: “Está declarado un dinero que yo no cobré”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/067/308/001067308.jpg

<p>La actriz y el diputado y ex ministro kirchnerista de Planificaci&oacute;n e Infraestructura Julio De Vido ser&aacute;n investigados por el supuesto desv&iacute;o de 36,5 millones de pesos destinados a la novela &quot;Mam&aacute; Coraje&quot;, que nunca se emiti&oacute;.</p>

El fiscal federal Federico Delgado imputó a Andrea Del Boca y al diputado y ex ministro kirchnerista de Planificación e Infraestructura Julio De Vido por el supuesto desvío de 36,5 millones de pesos que iban destinados a la telenovela “Mamá Coraje”, que nunca se emitió.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Marcelo Mazzarello, co-protagonista de la novela, aseguró que él nunca cobró los 98 mil pesos que figuran en los pliegos públicos.

Al preguntarle si le causó sorpresa el escándalo que se desató con la novela, el actor dijo: “No me sorprende que suceda esto con la novela. Como la ficción se hizo al final del kirchnerismo era posible que hubiera problemas”.

“Yo no soy kirchnerista ni lo fui y todo lo que subsidió el Gobierno estaba sospechado de manejos de dinero en forma poco clara, entonces era esperable”, agregó.

Mazzarello, además, destacó que “esto debió suceder durante la realización de la novela y no ahora”, y sostuvo: “Esto no quiere decir que esté mal que se subsidien ficciones o determinados contenidos porque el circuito comercial no avala porque no le resulta negocio o lo que sea. Yo hice ficciones con este mismo funcionamiento (como Historias Clínicas) y anduvieron bien. Lo que sí me parece mal es que el Estado no haya regulado el manejo de los fondos“.

“Escuché que ahora necesitaban 9 palos para editar… cómo que necesitás 9 palos para editar? Damelo a mí que yo te lo edito! Digamos estas cosas porque no puede ser!”, tiró indignado.

Luego, si bien aclaró que Andrea “pagó los sueldos como tenía que pagarlos y se cumplieron los términos”, señaló que “No cobraba los $98 mil que debería haber cobrado por ser co-protagonista”.

Luego especificó: “Está declarado un dinero que yo no cobré. Me explicaron que en los pliegos del Estado figura eso. Esa plata yo no la recibí. Eso es lo que hay que investigar”.

Mirá la entrevista a Marcelo Mazzarello.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.