Alerta meteorológica para Mendoza
access_time 02:54
|
14 de septiembre de 2006
|
|
RIVER PLATE

Marcelo Gallardo, otra vez en el banco

El entrenador Daniel Passarella dejará entre los suplentes al Muñeco, al igual que a Radamel Falcao, en el partido del domingo a las 18.30 ante Gimnasia de Jujuy. El Kaiser decide hoy el equipo titular de los Millonarios.

    El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, dejará en el banco de suplentes otra vez a Marcelo Gallardo y a Radamel Falcao García y sumará a Ernesto Farías, cuando su equipo visite el próximo domingo a las 18.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la séptima fecha del torneo Apertura. “Esta vez me parece que Passarella no va a dar tantas vueltas. Sólo hará un cambio: (Matías) Oyola por (Víctor) Zapata, que fue expulsado ante Quilmes”, contó un allegado al técnico. De esta manera, Passarella volverá, al parecer, a dejar en el banco de los suplentes al histórico Marcelo Gallardo y a una de las máximas promesas, el colombiano Radamel Falcao, quienes jugaron algunos minutos el domingo en el triunfo, de local, sobre Quilmes por 2 a 1.

    El Muñeco Gallardo, ante Quilmes, ingresó antes de comenzar el segundo tiempo por Lucas Mareque, y Falcao García lo hizo a los 21 minutos del complemento. Los dos jugadores están plenamente recuperados de sus lesiones y Passarella no los pondría entre los once titulares porque repetiría el dibujo táctico del domingo ante el conjunto jujeño. Pero la otra novedad es que Farías, el goleador millonario, también está en condiciones de reaparecer y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes junto al Muñeco y al colombiano. En consecuencia, Passarella jugaría con estos once: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff y Federico Domínguez; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Sosa o Domingo y Oyola; Ariel Ortega y Gonzalo Higuaín. De todas maneras, el equipo titular se definirá en la práctica de fútbol de hoy. Habrá que esperara qué decide El Kaiser.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.