El paso a Chile quedó habilitado para todo tipo de vehículos

access_time 13:15
|
10 de enero de 2019
|
Polémica

Marcaron la espalda de un supuesto ladrón con un fierro caliente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547136533649por-rata.jpg

El individuo estaba boca abajo, en el piso. Lo sujetaron para que no se moviera mientras lo marcaban, como ganado, con una particular inscripción.

Sujetos marcaron a un supuesto ladrón con un fierro al rojo vivo que contenía la inscripción "por rata". El hecho ocurrió en México y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver al individuo, que se encuentra boca abajo en el suelo, amordazado y sujetado. Luego, una persona se acerca con un fierro caliente y, como ganado, lo marcó en la espalda con la inscripción "por rata".

En el video se observa también como el individuo intenta resistirse, forcejeando un poco e intentando gritar del dolor, pero es callado por las personas que le impiden moverse.

Según la información publicada por Radio Fórmula, se desconoce el lugar exacto donde fue registrado el video, de poco más de 20 segundos de duración, pero diversas fuentes indican que podría haber sido grabado en Ensenada, Baja California o algún otro sitio al norte de México.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.