access_time 11:24
|
29 de junio de 2007
|
|
SERÁ EL DOMINGO EN GUAYMALLÉN

Maratón para ayudar a una escuela

El domingo se correrá en Guaymallén la primera maratón Conectados en Positivo, organizada por la empresa de baterías Reymax y auspiciada por la Municipalidad de Guaymallén.

    El domingo se correrá en Guaymallén la primera maratón Conectados en Positivo, organizada por la empresa de baterías Reymax y auspiciada por la Municipalidad de Guaymallén. El punto de partida será la explanada del edificio comunal a las 10. Uno de los objetivos de la maratón es recaudar útiles escolares y cualquier tipo de material didáctico para la escuela María Sarreta, que funciona dentro del Hospital El Sauce.Con ello, los organizadores buscan potenciar valores como la familia, la vida al aire libre, la salud, la educación y la solidaridad.
    Una de las figuras invitadas a la maratón es la reconocida deportista mendocina Viviana Troncoso. Se han habilitado unos 300 cupos para la competencia, sin embargo, quienes deseen participar, no con el objetivo de competir sino como una mera actividad recreativa, podrán optar por realizar la caminata. Las escuelas que deseen intervenir podrán competir por un premio especial. La institución que inscriba más alumnos será premiada con un vale que incluye la estadía paga para 30 alumnos en un hotel de las Termas de Cacheuta. El recorrido comenzará en la municipalidad y culminará en el Predio de la Virgen sobre el Acceso Este. Aquellos que deseen inscribirse deben hacerlo en la comuna o en las casas de repuestos adheridas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.