access_time 16:17
|
28 de septiembre de 2009
|
|
En Ezeiza

Maradona y el "Checho" Batista hicieron las paces

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/017/926/000017926-200909maradona-brasil.jpg

Los entrenadores de las selecciones mayor y juvenil de Argentina, Diego Maradona y Sergio Batista ya están trabajando juntos en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Los entrenadores de las selecciones mayor y juvenil de Argentina, Diego Maradona y Sergio Batista, hicieron las paces y ya están trabajando juntos en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Maradona, según trascendió, llamó el fin de semana a Batista para pedirle colaboración con los trabajos que realizará hoy y mañana el seleccionado “local” argentino, que mañana jugará ante Ghana, en la ciudad de Córdoba.

Esta tarde, antes del comienzo del entrenamiento vespertino, Maradona y Batista hablaron, habrían limado asperezas, y el “Checho” le paró un equipo sub 17, de diez jugadores –los arqueros en la práctica serán Diego Pozzo y Cristian Campestrini- para la práctica de fútbol.

Esto que está pasando hoy era uno de los anhelos del presidente de la AFA, Julio Grondona, quien le pidió varias veces a Maradona que recurra a Batista para la hora de los entrenamientos del seleccionado argentino.

Hasta ahora, por decisión de Maradona, las prácticas de fútbol las realizaba contra combinados de juveniles de Tristán Suárez.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.