access_time 14:03
|
22 de septiembre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Maradona vuelve el jueves para dar la lista del amistoso ante Ghana

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/017/930/000017930-200909maradona-brasil-600-1-600.jpg

El entrenador de la Selección está en Italia cumpliendo con un tratamiento para bajar de peso. Para el partido del 30 de este mes en Córdoba, el DT llamará a jugadores del medio local.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Armando Maradona retornará al país el jueves al mediodía y, por la tarde, dará a conocer la nómina de futbolistas que integrarán el plantel que enfrentará al seleccionado de Ghana el 30 del corriente en Córdoba.

Será el último amistoso antes de los dos partidos definitorios por Eliminatorias ante Perú y Uruguay.Maradona tiene previsto también anunciar la lista de futbolistas que vestirán la casaca nacional en los dos últimos encuentros que deberá jugar por la Eliminatoria Sudamericana al mundial de África del año próximo. El anunció lo haría luego el viernes, según trascendió.

El entrenador se había ido a Merano, Italia, el domingo 13 para llevar adelante un tratamiento especial de estética y salud que ya tenía programado de antemano, pese a que en el país y especialmente desde el seno de la AFA, con Julio Grondona a la cabeza, surgieron duras críticas debido al mal momento futbolístico que atraviesa la selección corriendo serio peligro de quedar eliminada al certamen mundial.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.