access_time 16:31
|
9 de mayo de 2007
|
|
PROTAGONISTAS

Maradona fue a ver a Tristán Suárez

Diego Armando Maradona presenció ayer el partido que Tristán Suárez disputó ante Central Córdoba por la Primera B Metropolitana y se lo observó distendido y fumando un habano, a sólo dos días de salir de la clínica neuropsiquiátrica Avril.

    Diego Armando Maradona presenció ayer el partido que Tristán Suárez disputó ante Central Córdoba por la Primera B Metropolitana y se lo observó distendido y fumando un habano, a sólo dos días de salir de la clínica neuropsiquiátrica Avril. “Me siento muy bien y vine a ver fútbol porque me invitó mi amigo Gastón Granados (presidente de Tristán Suárez)”, declaró con una voz pausada el ex futbolista, quien volvió a expresar lo molesto que está con Julio Grondona, titular de la AFA.

    Maradona reapareció el lunes en un programa televisivo y le pegó duro al líder de la AFA al criticarlo por la designación de Alfio Basile para dirigir al seleccionado argentino. Grondona le respondió ayer al decir que “le contaron la película cambiada” y Maradona no se quedó atrás, al afirmar que no le importa lo que diga el vicepresidente de la FIFA. “Todos quieren que (Maradona) sea el técnico de la Selección pero el problema que tiene es de él. Se la agarra con mi persona y me parece que le contaron la película cambiada”, disparó Julio Grondona.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.