access_time 11:00
|
14 de noviembre de 2009
|
|
DIEGO

Maradona dijo que le interesa la opinión de la gente y no la de los medios

"Yo me fijo en la gente sin micrófono, no en lo que dicen los medios de comunicación", indicó el conductor argentino.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, afirmó hoy a un diario español que sólo le interesa lo que piensa "la gente sin micrófono" y no lo que opinen "los medios de comunicación".

"A mí por la calle la gente me muestra mucho cariño, me saluda y me quiere como siempre. Yo me fijo en eso, en la gente sin micrófono, no en lo que dicen los medios de comunicación", indicó el conductor argentino, quien mañana tendrá que declarar ante la FIFA por los dichos realizados en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Uruguay, cuando Argentina se clasificó a Sudáfrica 2010.

Por otra parte, en declaraciones al diario Marca, Maradona advirtió en referencia al seleccionado español que "los favoritos nunca ganan el Mundial", aunque mostró "un gran respeto desde lo futbolístico" por el conjunto al cual enfrentará esta tarde en Madrid en un partido amistoso.

Por último, el técnico argentino elogió a su yerno, el delantero de Atlético Madrid Sergio Agüero, y señaló que "tiene todo para ser un fenómeno, claro que puede ser Balón de Oro, pero debe liberar un poco su cabeza y hacerse hombre".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.