access_time 14:36
|
12 de noviembre de 2009
|
|
TRAS EL EXABRUPTO

Maradona deberá pedir perdón para recibir sólo dos fechas de sanción

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/526/000024526-200910maradona-dos.jpg

El comité de disciplina que encabeza el suizo Marcel Mathier le dará al seleccionador la posibilidad de rectificar y de pedir perdón por sus declaraciones.

El próximo domingo, el DT de la Selección viajará a Zürich para realizar su descargo sobre los insultos a la prensa luego de la clasificación argentina al Mundial, en el Centenario de Montevideo.

Según trascendió en las últimas horas, el comité de disciplina que encabeza el suizo Marcel Mathier le dará al seleccionador la posibilidad de rectificar y de pedir perdón por sus declaraciones. Si el DT argentino acepta, se le aplicará una pena menor de dos o tres encuentros de suspensión.

En cambio, si Maradona ratifica sus exabruptos, la sanción podría ser de cinco partidos. No obstante, en ambos casos el entrenador podría cumplir la sanción en encuentros amistosos siempre que se disputen en fechas FIFA, según informó hoy el diario deportivo As.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.