access_time 16:40
|
24 de septiembre de 2009
|
|
SELECCIÓN NACIONAL

Maradona convocó a los mendocinos Pozo, Pérez y Méndez

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/318/000021318-200909maradona-dos-600-1-600.jpg

Diego dio la lista para el amistoso del miércoles próximo ante Ghana.

El entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Diego Maradona, dio a conocer una lista de 19 jugadores que enfrentarán el miércoles a Ghana en el estadio Olímpico de Córdoba.

Para ese encuentro amistoso el técnico citó solo a jugadores que actúan en el país, entre los que se destacan los veteranos Ariel Ortega y Martín Palermo.Los convocados son estos: Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Cristian Campestrini (Arsenal), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Fabián Monzón, Federico Insúa y Marín Palermo (Boca Juniors), Diego Pozo y Esteban Fuertes (Colón), Enzo Pérez y Rodrigo Braña (Estudiantes), Mario Bolatti (Huracán), Leonel Vangioni, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde (Newell"s), Cristian Villagra y Ariel Ortega (River), y Jesús Méndez (Rosario Central).

Los futbolistas convocados se juntará a entrenar en el predio de Ezeiza el lunes a las 16 y quedarán concentrados para el encuentro ante los africanos.

En tanto, Maradona confirmó que mañana dará a conocer la lista de jugadores que actúan en el exterior que tomarán parte de los dos últimos partidos de las Eliminatorias ante Perú y Uruguay.

"Nadie me va a imponer un jugador, escucho a todos pero el que decide soy yo. Los que estarán, estarán, no voy a dar más precisiones", dijo Maradona en breve rueda de prensa. Sin embargo, desde hace día, fuentes cercanas al seleccionado, indican que es una fija que serán convocados Gonzalo Higuain y Diego Milito, y quedarían al margen otros futbolistas como Lisandro López, Carlos Tevez, Gabriel Heinze y Javier Zanetti. Maradona, además, se refirió a la vuelta de la selección al Monumental de Núñez.

"Lo importante es que los vestuarios sean de la categoría de la selección y que el campo esté bien. Yo no tengo problemas en jugar en River", dijo.

Y añadió que el partido ante Ghana le servirá para ver a los jugadores locales, que "tienen muchas posibilidades de estar ante Perú y Uruguay".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.