Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 21:55
|
10 de octubre de 2009
|
|
DT DE LA SELECCIÓN

Maradona agradeció un nuevo milagro de "San Palermo"

"Andá a resolver esta historia como resolviste tantas otras", admitió Maradona que le pidió a Palermo cuando lo mandó al campo de juego para que afronte el segundo tiempo.

El seleccionador argentino Diego Maradona agradeció en la tormentosa noche del Monumental un nuevo milagro "de San Palermo", en alusión al gol en tiempo de descuento que consiguió el artillero Xeneize para la victoria clave por 2-1 ante los peruanos, en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Andá a resolver esta historia como resolviste tantas otras", admitió Maradona que le pidió a Palermo cuando lo mandó al campo de juego para que afronte el segundo tiempo, cuando el cotejo estaba igualado con el tanteador en blanco.

"Después ocurrió un milagro de San Palermo que nos deja una vida más para jugarnos la clasificación", enfatizó el entrenador.
Palermo desniveló en un instante dramático, ya que los peruanos acababan de ponerse 1-1 sobre el fin del período reglamentario.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.