access_time 09:29
|
6 de enero de 2021
|
|
Tragedia

Mar del Plata: una nena murió al caer de un sexto piso

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16099335366753564018w740.jpg
La tragedia se registró en un edificio ubicado en avenida Colón al 1800, en Mar del Plata.

El hecho se produjo en un edificio de calle Colón. La menor se encontraba sola en el departamento.

Una niña de 11 años murió el martes por la noche al caer desde un quinto piso a un patio interno de un edificio situado en Colón al 1800, en la ciudad de Mar del Plata.

"Por circunstancias que se tratan de establecer Catalina Paz Monzani de 11 años cayó la vacío y perdió la vida en forma inmediata", precisó el parte policial.

El comunicado indicó, además, que en el lugar se encontraba personal de Policía Científica para determinar las causas de hecho y que la investigación está a cargo del fiscal de turno Leandro Arévalos.

Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a la policía, luego de escuchar un fuerte golpe y advertir el cadáver sobre un espacio descubierto que es extensión de un departamento del primer piso.

La menor vivía en Mar del Plata y en el momento del hecho se encontraba sola en el departamento. Sus padres habían salido a caminar y al regresar se encontraron con la dramática situación.

En principio se realizaba una inspección del departamento donde vivía la menor, a efectos de advertir alguna situación que permita esclarecer el hecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.