Fuerte tormenta eléctrica en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 10:54
|
13 de enero de 2021
|
|
Insólito

Mar del Plata: los descubrieron teniendo sexo en un parque y a plena luz del día

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610545870321LGSAV2NT7FGTNJPHM4YQDI7VTA.jpg
La pareja fue abordada por la policía.

La pareja intentó culminar el acto sexual en uno de los lugares más visitados de la Costa Atlántica.

Una pareja de jóvenes fue descubierta el martes teniendo relaciones sexuales en un parque de Mar del Plata y a plena luz del día. 

Efectivos de la policía bonaerense interrumpieron el acto sexual, luego de que un vecino alertara sobre la situación. Sin embargo, no fueron detenidos ni denunciados. 

Ubicado sobre la Avenida Peralta Ramos, el Parque San Martín es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Allí la pareja encontró un área pública que les otorgó una ventaja para dicha práctica, ya que si bien frente al espacio verde está el mar, particularmente en esa zona no hay playa y sí una circulación fluida de vehículos que en ese horario suelen ir hacia los balnearios del sur.

Tras ver a los policías, tomaron sus cosas y comenzaron a caminar para irse del lugar sin llamar la atención. Sin embargo, fueron demorados algunos minutos y luego pudieron retirarse. Ambos serían mayores de edad.

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.