access_time 12:20
|
29 de marzo de 2007
|
|
INTER

Mantienen sanción a Nico

La UEFA mantuvo la sanción de seis fechas de suspensión aplicadas al argentino Nicolás Burdisso por los incidentes registrados en el partido de Liga de Campeones entre su equipo, Inter, y Valencia

NYON, SUIZA (TÉLAM). La UEFA mantuvo la sanción de seis fechas de suspensión aplicadas al argentino Nicolás Burdisso por los incidentes registrados en el partido de Liga de Campeones entre su equipo, Inter, y Valencia. Además, Burdisso podría sufrir un par de juegos más de castigo si en los dos próximos años registra nuevas inconductas. A contrapelo de lo resuelto con el ex Boca Juniors, la UEFA redujo de cuatro a dos fechas la suspensión del valencianista Carlos Marchena.

    El Comité de Apelación de la UEFA rechazó así la mayoría de los recursos y aplicó apenas indultos parciales a los jugadores del Inter y Valencia suspendidos por el grave escándalo del 6 de marzo. Burdisso intentó agredir a Marchena apenas terminó el cotejo, en respuesta a una supuesta burla del jugador de Valencia tras la clasificación de los españoles.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.