access_time 22:50
|
2 de noviembre de 2006
|
|
FELISA MICELI

Mantienen el control de capitales

La ministra de Economía de la Nación, Felisa Miceli, instó ayer a mantener el marco regulatorio que rige sobre el mercado de capitales e, incluso, sugirió la necesidad de pensar en nuevos esquemas de regulación con el objetivo de consolidar el modelo económico impulsado por esta administración

BUENOS AIRES (TÉLAM). La ministra de Economía de la Nación, Felisa Miceli, instó ayer a mantener el marco regulatorio que rige sobre el mercado de capitales e, incluso, sugirió la necesidad de pensar en nuevos esquemas de regulación con el objetivo de consolidar el modelo económico impulsado por esta administración. “Seguiremos con estas regulaciones, que son necesarias y las han utilizado todos los países que han podido aprovechar los buenos momentos de liquidez en el mundo, para que no se vean afectados sus indicadores”, señaló Miceli.

    La titular del Palacio de Hacienda realizó esta afirmación en el marco de la asunción del flamante titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Eduardo Hecker. “El aporte de la CNV, con nuevas regulaciones, nos va a permitir que la rentabilidad y la liquidez que está atravesando el mercado financiero sean puestas al servicio de la economía real, de la producción”, indicó la titular de Economía.

    Al respecto, destacó la incidencia positiva que en su momento cumplieron las regulaciones de capitales en el mercado local, “impidiendo que nos afectara” la volatilidad internacional. “El mercado bursátil, tanto en el mundo como en Argentina, está atravesando un momento floreciente y todas las inversiones financieras tienen un interesante ratio de rentabilidad”, aseguró.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.