access_time 08:11
|
9 de septiembre de 2019
|
Money

Manny Pacquiao ya tiene su propia moneda electrónica

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1567685554952pacquiao%20moneda%20electornic.jpg

El filipino, que supo pararse en el ring frente a Floyd Mayweather, confirmó el lanzamiento de su propia moneda virtual.

El boxeador campeón Manny Pacquiao anunció el lanzamiento de su propia criptocurrencia ante una multitud de aficionados en Manila.

La moneda - apodada el "pac" – más que una moneda es una especie de mercadito para sus fans, dándoles la oportunidad de comprar artículos e interactuar con Pacquiao.

Pero mientras que el valor del Pac está respaldado por la demanda de la considerable base de fans de Pacquiao, se comporta como una criptomoneda normal, proporcionando un token digitalmente intercambiable con un valor flotante asegurado por un libro de contabilidad descentralizado.

Pacquiao lanzó el emprendimiento financiero con la ayuda del Grupo GCOX, una empresa del sudeste asiático que ha desarrollado un nuevo modelo de tokens para celebridades. "GCOX revoluciona la forma en que las celebridades interactúan con sus fans, dando al público un acceso sin igual a las celebridades", dice la compañía en su sitio web. "Esta plataforma también permite a las celebridades, en las diferentes etapas de su ciclo de vida, desarrollar, monetizar y revitalizar su popularidad a través de los diversos medios que se encuentran en la cadena de bloques ACCLAIM".

Pacquiao será la primera prueba importante de ese modelo, aunque Jason Derulo y la estrella inglesa de fútbol Michael Owen también están planeando lanzamientos con GCOX.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.