access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
RIVER PLATE

Mañana vuelve El Burrito Ortega

El delantero Ariel Ortega volverá a ser titular en River Plate mañana, cuando el equipo de Núñez, ya eliminado de la Copa Libertadores, reciba a Colo Colo por la última fecha del grupo 6

BUENOS AIRES (DYN). El delantero Ariel Ortega volverá a ser titular en River Plate mañana, cuando el equipo de Núñez, ya eliminado de la Copa Libertadores, reciba a Colo Colo por la última fecha del grupo 6. El atacante jujeño jugó el último partido desde el inicio el 13 de enero, fecha en la que el equipo de Daniel Passarella se enfrentó a Racing Club por el torneo de verano y lo venció 2 a 0, con un gol suyo de penal.

    A partir de ese momento, El Burrito recayó una y otra vez en su adicción al alcohol, lo cual le impidió tener continuidad en el primer equipo millonario. Los últimos minutos de Ortega en la cancha tuvieron lugar en el estadio Monumental el 29 de marzo, cuando los de Núñez empataron sin goles ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, también por la Copa.

    Por otra parte, El Kaiser dispuso que haga su debut en el arco riverplatense Juan Ojeda, quien llegó durante el receso veraniego, procedente de Rosario Central, junto a Marco Ruben y Cristian Villagra, quien será uno de los integrantes de la defensa ante el conjunto de Claudio Borghi. Los restantes componentes de la última línea serán Danilo Gerlo, Nelson Rivas y Federico Lussenhoff. Los demás titulares serán definidos hoy por Passarella. Es muy probable que el técnico ponga en cancha una alineación alternativa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.