access_time 18:25
|
25 de noviembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ - RIVER PLATE

Mañana, un choque histórico en Mendoza

El Expreso recibirá al conjunto Millonario con todas sus figuras. Un partido que pueden disfrutar los hinchas de ambos clubes a las 19.30 y a estadio lleno

       Hay una canción que todo equipo del ascenso alguna vez canta y allí presagian ganarle a River o Boca. Godoy Cruz Antonio Tomba cumplió esos cantos y si bien su preocupación pasa engrosar el promedio en el descenso, el Expreso tiene para mañana una presentación de lujo en el Malvinas Argentinas. A las 19.30 y con Carlos Maglio como árbitro, Godoy Cruz recibe a River Plate, esta vez por los puntos y con todas sus figuras. Sólo un cambio habrá en el Expreso y será el ingreso de Darío Salomón por Silvio Duarte como marcador de punta por derecha.


         El Tomba va con Sebastián Torrico; Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Mariano Torresi, Gustavo Pinto y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza. Torresi y Pinto jugarán como doble cinco y la función es contener los avances de River. En el Millonario, Daniel Passarella tendrá un cambio de último momento. Danilo Gerlo va de titular en lugar de Cristian Nasuti.


       De esta forma, los once que saldrán a jugar ante el Tomba serán: Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Fernando Belluschi y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y Gonzalo Higuaín.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.