access_time 12:15
|
15 de junio de 2007
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Mañana, día de definiciones

Mañana a las 18.20 se jugará el segundo partido por la final de la Primera B Nacional entre San Martín de San Juan y Huracán de Parque Patricios.

    Mañana a las 18.20 se jugará el segundo partido por la final de la Primera B Nacional entre San Martín de San Juan y Huracán de Parque Patricios. El encuentro se disputará en la cancha de los Verdinegros, bajo las órdenes de Daniel Giménez. En la ida, jugada en el estadio quemero, ganó el Globo 1 a 0. Mañana también se jugará la segunda final del reducido entre Tigre y Platense, sin público visitante, a las 12.45, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. En la ida igualaron sin goles. Si Godoy Cruz queda en la posición 17, jugará contra el ganador de Tigre-Platense. En tanto que si el Expreso termina en la ubicación 18, tendrá que promocionar contra el perdedor de San Martín (SJ)-Huracán.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.