access_time 13:42
|
8 de enero de 2007
|
|
novedades en la tv

Mañana arranca el 2007 de Telefé

La emisora estrenará la sitcom Hechizada y la tercera entrega de Gran Hermano.

     En la noche de mañana iniciará la temporada 2007 de Telefé, ya que, a partir de las 21.30, estrenará la versión local de Hechizada, estelarizada por Florencia Peña, y pondría en marcha la tercera entrega argentina del reality Gran Hermano. Después de varias postergaciones, generadas por el suceso de Casados con hijos, la señal de las pelotitas vuelve a probar suerte con las adaptaciones propias de títulos de la TV norteamericana y otra vez, como en La niñera y en Casados con hijos, confía en las dotes interpretativas de Peña.
 
   La actriz, quien en el 2006 también encabezó el musical Sweet charity, encarnará a la bruja Samantha para traer al presente una historia originalmente ambientada en 1964. Junto a ella estarán Gustavo Garzón (como Eduardo Santín) y Georgina Barbarossa (para encarnar a Endora, la madre de la muchacha).

   Después del desembarco de Hechizada, uno de los títulos fuertes de la emisora para el año en curso, llegará el turno de la edición 2007 de Gran Hermano. El elenco inicial del reality de origen holandés está formado por 18 jóvenes que ayer fueron presentados en la segunda edición del informativo Telefé Noticias. Las chicas elegidas son: Nadia Epstein (Capital), Silvina Scheffer (Entre Ríos), Jessica Gómez (Monte Grande), Vanina Gramiglia (Quilmes), Eliza Durán (Florida), Grisel Sánchez (Mendoza), Marianela Mirra (Tucumán), Mariela Montero (Salta) y Claudia Ciardone (Loma Hermosa).

    Entre los varones se cuentan: Juan Expósito (Córdoba), Leonardo Maldonado (Loma Hermosa), Agustín Belforte y Damián Fortunato (ambos de Santa Fe), Jonathan Diegues (Bernal), Sebastián Polastro (Luis Guillón), Osvaldo Leonardi (Ciudadela), Gabriel Lagos (Mendoza) y Pablo Espósito (Ramos Mejía). El doble programa de Telefé parece que competirá contra el final de Sos mi vida, y contra la segunda entrega de Son de Fierro, la nueva comedia de Canal 13.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.