access_time 15:53
|
7 de mayo de 2007
|
|
MÚSICA

Maná ya pisó suelo argentino y se prepara para ofrecer sus conciertos

Ayer, una de las bandas más esperadas por los argentinos pisó suelo nacional

    Ayer, una de las bandas más esperadas por los argentinos pisó suelo nacional. Procedente de Chile, la agrupación mexicana Maná ya se prepara para deleitar con las melodías de su nuevo compacto, Amar es combatir, al público nacional. La visita más ansiada de los últimos tiempos recorrerá diferentes provincias. Esta noche actuarán en Rosario, mientras que el miércoles será el turno para los mendocinos, quienes a partir de las 21.30 –en el Estadio Malvinas Argentinas– podrán ser testigos de un verdadero espectáculo internacional.

    Luego, la banda tiene previsto tocar en Chaco, Corrientes, Córdoba y Buenos Aires (cuyo recital programado para el 11 de mayo en el estadio de Vélez Sarsfield se postergó hasta el 23, debido a ciertos compromisos del club). De este modo, más de 250.000 personas verán en nuestro país la misma gira que agotó entradas en Estados Unidos y que los ha llevado a reforzar cada vez más su carrera. Recientes ganadores de dos premios Billboard, apenas arribaron a Argentina pidieron tequila, sandwiches, frutas y vino.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.