access_time 14:30
|
9 de mayo de 2007
|
|
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL

Maná realiza hoy su megaconcierto

La banda mexicana promete un recital memorable, pletórico de sorpresas.

    Hoy a partir de las 21.30, el estadio Malvinas Argentinas se encenderá al ritmo del grupo mexicano Maná, que vuelve a la provincia después de siete años para presentar su nuevo disco, Amar es combatir. ARRIBO. La banda mexicana llegó ayer a la aeroestación Francisco Gabrielli cerca de las 15 en un avión privado. Allí lo aguardaba un nutrido grupo de fanáticos, entre los que se encontraban integrantes del fans club a nivel nacional, quienes no dudaron en corear las canciones del grupo.

    Los músicos se retiraron del aeropuerto por el ala norte y se dirigieron rápidamente al hotel Hyatt, lugar elegido para hospedar al reconocido grupo internacional. Los Maná vinieron acompañados por un avión DC10 lleno de equipamiento tecnológico, ya que el espectáculo contará con una importante puesta en escena, que va a incluir algunas sorpresas para los mendocinos.

FANÁTICOS.En colectivo y en remís llegaron los seguidores de la banda, quienes hicieron el aguante de lo que fue el tan esperado arribo a Mendoza. Banderas y remeras hacían mención de la agrupación compuesta por Fernando Olvera (voz, guitarra y armónica), Alex González (batería), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra). Los integrantes del fans club Maná estuvieron en la aeroestación mendocina tal como en cada presentación. “Estamos muy ansiosos, porque los esperamos desde hace siete años”, señaló Diego Bustos, quien señaló que la banda apuesta por la causa ecologista.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.