access_time 00:16
|
21 de febrero de 2007
|
|
CONCIERTOS

Maná agregó función en Vélez

El conjunto mexicano Maná tiene nuevas razones para festejar. Tras registrar un récord de ventas de entradas en Estados Unidos, la banda acaba de agregar una nueva función a su presentación en el estadio de Vélez.

   El conjunto mexicano Maná tiene nuevas razones para festejar. Tras registrar un récord de ventas de entradas en Estados Unidos, la banda acaba de agregar una nueva función a su presentación en el estadio de Vélez. “Va a ser una gira que va a dejar a mucha gente hablando.

   El volver a encontrarnos con el público va a ser algo muy fuerte”, dijo el baterista del conjunto, Alex González. El grupo fue noticia la semana pasada porque, en señal de rebeldía por no ser incluidas las categorías latinas en el segmento televisado del premio, Maná faltó a recibir su cuarto Grammy. Lo recibía por mejor álbum de rock latino 2007, correspondiente a su último disco, Amar es combatir.

   En 1995, el trabajo Cuando los ángeles lloran fue elegido mejor álbum pop latino; en 1997, Sueños líquidos fue mejor álbum latino de rock pop y, en el 2003, Revolución de amor fue coronado mejor álbum alternativo de rock latino.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.