access_time 10:31
|
7 de febrero de 2019
|

Maluma se tiñó el pelo por una buena causa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549539659114Maluma.jpg

El artista realizó nuevamente otro acto solidario y celebró el Día Mundial contra el Cáncer de una manera muy especial.

El pasado 4 de febrero, Maluma visitó el hospital Baptist Health South Florida, de Miami, para animar a los niños enfermos a seguir con su lucha contra este terrible enfermedad.

"Hoy específicamente es el día internacional del cáncer y tuve la oportunidad de visitar un hospital donde había algunos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis pequeños maestros. Conocerlos fue una bendición espectacular", aseguró el cantante.

"Compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme ha sido increíble y espero volver a verlos. Dios los bendiga muchachos y sigan soñando. Los sueños se hacen realidad si tienes fe en tu corazón" terminaba el video de Maluma con los niños.

Pero la visita de Maluma tenía un carácter solidario porque, para insuflar ánimos a los niños que luchan contra el cáncer, el cantante decidió cortarse su melena para solidarizarse con las personas que reciben quimioterapia y pierden su pelo. "Todos sabemos que, en este proceso de la quimio, vemos obviamente la caída del pelo y yo quiero hoy quiero ponerme en su lugar y quiero ser totalmente solidarios con ustedes y decirles que estoy con ustedes. Quiero que ustedes mismos me corten el pelo" dijo antes de que, los niños, tijera en mano, acabaran con su rubia melena.

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay @baptisthealthsf" escribió en su perfil de Instagram tras la visita.

"Bello, hermoso, divino, lindo y espectacular Maluma baby con nosotros. Besándole la calva a mi muñeca de roble, gracias mil gracias @maluma por alegrarnos la vida, nunca pensé que eras tan dado con los niños!" escribió una de las madres de las niñas enfermas.

Después de pasar por el hospital, Maluma arregló su corte de pelo para estrenar nueva imagen. "NewLook 2019" escribió junto a una imagen con el pelo corto y rapado por los lados.

Ver esta publicación en Instagram

Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, para olvidarte de ese bobo cuenta conmigo mujer... #HP!! #NewLook 2019 es nuestro ☄️☄️☄️☄️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.