access_time 18:25
|
30 de agosto de 2006
|
|

POR AGRESIÓN

Malnatti declaró en Tribunales de Tucumán

El periodista Daniel Malnatti declaró en un tribunal de Tucumán, en el juicio contra dos personas que están acusadas de haberlo agredido cuando intentaba realizar una nota en esa provincia en el 2002 al ex presidente Carlos Menem, se informó.

    El periodista Daniel Malnatti declaró en un tribunal de Tucumán, en el juicio contra dos personas que están acusadas de haberlo agredido cuando intentaba realizar una nota en esa provincia en el 2002 al ex presidente Carlos Menem, se informó. El debate oral debería haberse realizado en octubre, pero se suspendió porque Malnatti no pudo ser notificado. Por este caso son juzgados Jesús Soria (h) y el ex policía Miguel Ángel Chaile, los únicos imputados por amenaza agravada y privación ilegítima de la libertad.

    Malnatti se presentó en el rol de testigo, ya que renunció a ser querellante, por una cuestión procesal que dispusieron los abogados de la productora Cuatro Cabezas donde trabaja, según explicó. El periodista observó algunos videos donde se refleja parte de lo sucedido y declaró durante dos horas y media, y su testimonio le llevó dos días, luego de un receso. “Expliqué todo lo sucedido y lo único que quiero es que esto termine pronto, porque no está en mi ánimo enviar a prisión a alguien”, comentó Malnatti al terminar su declaración testimonial. En su declaración insistió en que le pareció haber sido amenazado con un arma, aunque aclaró que nunca la vio y tampoco pudo reconocer a los imputados ya que “hice una descripción que coincide con Soria, pero no conozco a ese señor”, indicó.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.