access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
56º ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO

Malargüe comienza hoy sus festejos

Malargüe comienza hoy los festejos de su 56º aniversario, con actividades que se prolongarán hasta mañana, día en que se conmemora su creación

    Malargüe comienza hoy los festejos de su 56º aniversario, con actividades que se prolongarán hasta mañana, día en que se conmemora su creación. A las 17 quedará inaugurado el edificio observatorio Pierre Auger, en Loma Amarilla. En tanto que a las 21.30, en el centro cultural y polideportivo se realizará la velada 56º aniversario departamental Tal como somos, mientras que a la misma hora se desarrollará la Cena de las Fuerzas Vivas, organizada por la Cámara de Comercio de la Industria y Agricultura, en el hotel Río Grande. Asimismo, mañana a las 8, se realizará el izamiento de pabellón nacional en la plaza San Martín y a las 10.30 será la recepción de autoridades en el edificio municipal. El acto oficial, en tanto, será en la plaza San Martín, a las 11:00, y a las 11.30 comenzará el desfile cívico militar. Estas son sólo algunas de las actividades.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.