access_time 18:12
|
27 de marzo de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Mala pata para Rodrigo Palacio

El delantero de Boca estará ausente al menos tres semanas por una fractura en el pie derecho. Se perdería el partido por la Libertadores y tres fechas de este Clausura

    El delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio estará, al menos, tres semanas sin volver a las canchas, ya que en el clásico ante Independiente sufrió una fractura en la segunda falange del dedo gordo del pie derecho, por lo que su lugar frente a Cienciano de Perú, el jueves por la Copa Libertadores, será ocupado por Bruno Marioni.

    La lesión de Palacio se conoció ayer, cuando el plantel regresó a las prácticas en el predio de Casa Amarilla y al goleador le entregaron los estudios médicos que se realizó el sábado, luego del partido ante Independiente, que se disputó en la cancha de Racing. Palacio se lesionó tras marcar el segundo gol de Boca en el clásico, a los 43 minutos del primer tiempo y fue remplazado por Marioni al comenzar la segunda etapa.

    El goleador bahiense festejó a medias su conquista, tras una perfecta habilitación de Juan Román Riquelme, debido a que tenía un fuerte dolor en el pie. Cuando finalizó el partido, el médico de Boca, José Veiga, ordenó un estudio clínico que determinó la gravedad de la lesión.

    El jugador, quien iba a ser convocado por el técnico del seleccionado nacional, Alfio Basile (ver aparte), estará ausente en el próximo compromiso de Boca, que se jugará el jueves ante Cienciano, en el estadio de San Lorenzo de Almagro, por la Copa Libertadores de América. Tampoco podrá jugar el domingo frente a San Lorenzo, en La Bombonera, por el Clausura, así como ante Gimnasia y Estudiantes de La Plata. También se perdería el partido ante Toluca, el 14 de marzo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.