access_time 19:30
|
17 de marzo de 2017
|
Fútbol

¿Mala para el Tomba? Ortigoza entrenó y jugará el domingo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/181/871/001181871.jpg

<p>El&nbsp;mediocampista&nbsp;de San Lorenzo trabaj&oacute; a la par del plantel que dirige el uruguayo Diego&nbsp;Aguirre&nbsp;y podr&aacute; jugar ante Godoy Cruz en el Malvinas.&nbsp;</p>

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza trabajó este viernes a la par del plantel que dirige el uruguayo Diego Aguirre y podrá jugar ante Godoy Cruz el domingo desde las 17.15 en Mendoza por la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

El volante fue reemplazado por Ezequiel Ávila a los 26 minutos del segundo tiempo en el partido que el "Ciclón" perdió 1-0 con Atlético Paranaense por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores debido a un traumatismo en su rodilla derecha, con heridas cortantes superficiales.

Una de las dudas pasa por saber si jugará el uruguayo Mathias Corujo sobre el lateral derecho y el chileno Paulo Díaz mantendrá su posición por el sector izquierdo o si ingresa Lautaro Montoya en este puesto pasando Díaz al lugar de Corujo.

La otra incógnita reside en el frente de ataque, donde pelean por un puesto el juvenil Bautista Merlini y el ex Pachuca de México Rúben Botta.

De esta forma los once probables serían Sebastián Torrico; Díaz o Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Montoya o Díaz; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Merlini o Botta; Nicolás Blandi.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana desde las 14:45 a puertas cerradas sin atención a la prensa para luego quedar concentrados y partir a las 19 a Mendoza.

El equipo de Boedo ocupa la segunda posición en la tabla del campeonato doméstico con 31 puntos, tres por detrás del líder Boca, al cabo de 15 fechas disputadas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.