access_time 20:52
|
23 de septiembre de 2009
|
|

MAL ESTADO DE LA ARBOLEDA

El motivo de mi e-mail es para contarles un accidente que ocurrió el 13 de setiembre cerca de las 11.30, cuando una gran rama de un árbol se desplomó sobre el vehículo de un vecino. Este accidente ocurrió en calle Manuel A. Saez al 7800 de Carrodilla a unos 300 metros de la calle Paso, donde se encuentra la Rotonda de la Virgen

    El motivo de mi e-mail es para contarles un accidente que ocurrió el 13 de setiembre cerca de las 11.30, cuando una gran rama de un árbol se desplomó sobre el vehículo de un vecino. Este accidente ocurrió en calle Manuel A. Saez al 7800 de Carrodilla a unos 300 metros de la calle Paso, donde se encuentra la Rotonda de la Virgen. Cabe mencionar que este es el segundo accidente de este tipo en el mismo lugar en aproximadamente un año. Por suerte, en ambos sólo hubo daños materiales.

    Realmente, el estado de la arboleda pública en la zona es lamentable y se trata de ejemplares de muy gran tamaño, cuyas ramas cruzan la calle de un lado al otro. Para peor, es una calle con gran cantidad de tránsito de micros y en la que no existen banquinas, motivo por el cual, la gente y, sobre todo los chicos que concurren a las escuelas de la zona, deben caminar por la calle expuestos al peligro de que una rama se les caiga encima o algún vehículo los atropelle.

    Como es de esperarse, a pesar de estos accidentes y de haber llamado en varias oportunidades al municipio de Luján cuando empiezan a crujir las ramas, en el mismo no hacen absolutamente nada aunque el intendente vive muy cerca de la zona y pasa casi todos los días por el lugar. Espero que ustedes puedan hacer algo al respecto y desde ya los vecinos de Carrodilla les agradecemos su tiempo y disposición.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.