En vivo: Diputados vuelve a debatir el Presupuesto tras el cuarto intermedio
access_time 18:50
|
16 de septiembre de 2017
|
|

Fútbol

Maipú y Huracán aburrieron en su debut en el Malvinas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/306/885/001306885.jpg

<p>El Cruzado y el Globo igualaron este s&aacute;bado, sin goles, en el inicio del Torneo Federal A. Jugaron con la presencia de ambos p&uacute;blicos.</p>

Deportivo Maipú y Huracán Las Heras empataron este sábado, 0 a 0, por la primera fecha de la Zona 2 del Federal A. Fue el debut para ambos, que aburrieron en el Malvinas Argentinas.

Mucho se esperaba del inicio de la participación de ambos equipos en el certamen, pero poco entregaron dentro del campo de juego. Si bien, el Cruzado terminó demostrando ser el equipo más acentado, jamás pudo establecer una diferencia.

Por su parte, el Globo, un equipo nuevo y en formación, no consiguió profundidad. Sin cambio de ritmo, velocidad y creatividad, se le complicó mucho al equipo de Esteban Fuertes.

La primera parte fue netamente para el equipo que hizo de local en el Malvinas Argentinas. Genaro Vuanello fue clave en el gran momento del Cruzado.

En el complemento, Huracán mejoró un poco pero no consiguió inquietar. Los delanteros se encontraban muy solos y contenidos por los defensores maipucinos.

En la próxima fecha, Maipú visitará a Gimnasia y Esgrima. Mientras que Huracán Las Heras recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.