access_time 11:01
|
8 de octubre de 2009
|
|
INVERSIÓN DE SEIS MILLONES DE PESOS

Maipú tiene 20 camiones nuevos

La Municipalidad de Maipú, mediante un crédito otorgado por el Banco Nación con apoyo del Gobierno provincial, compró 20 camiones que fueron incorporados progresivamente al Parque Automotor Municipal.

La Municipalidad de Maipú, mediante un crédito otorgado por el Banco Nación con apoyo del Gobierno provincial, compró 20 camiones que fueron incorporados progresivamente al Parque Automotor Municipal. Con una inversión de más de seis millones de pesos, la Comuna maipucina priorizó la compra de estas nuevas unidades marca Mercedes Benz de última generación, que realizarán tareas específicas de servicios públicos. Se trata de diez camiones volcadores con 6 metros cúbicos de capacidad, cinco camiones compactadores de residuos de 17 metros cúbicos y cinco camiones tanqueregador de 8.000 litros de capacidad.


     Para el jefe comunal, Adolfo Bermejo, garantizar los servicios que a diario solicitan los vecinos “es una prioridad que redunda en beneficio de los maipucinos, manteniendo un departamento limpio y ordenado”. La Comuna ya cuenta con los 20 camiones que comenzaron a prestar servicios en diversos sectores del departamento. “La incorporación de estos vehículos pesados es de suma importancia para el normal desenvolvimiento del municipio, porque, al ser un organismo netamente prestador de servicios, necesita de este tipo de inversiones para satisfacer las demandas de los vecinos”, agregó Bermejo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.