Coronavirus en Argentina: hubo un promedio de 14 mil casos diarios en 7 días
access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|
SE LLAMA ANTENOR RIVEROS

Maipú tendrá escuela especial

Con la frase ?Eres un sembrador que siembra, infatigable, con la mirada puesta en una cosecha que otros recogerán? inscripta en una bandera Argentina, se colocó la piedra fundamental de la escuela especial 2-027 Antenor Riveros, ubicada en el barrio Güemes de Fray Luis Beltrán, Maipú.

    Con la frase “Eres un sembrador que siembra, infatigable, con la mirada puesta en una cosecha que otros recogerán” inscripta en una bandera Argentina, se colocó la piedra fundamental de la escuela especial 2-027 Antenor Riveros, ubicada en el barrio Güemes de Fray Luis Beltrán, Maipú. El terreno, de unos 1.200 metros cuadrados, se vistió de fiesta en la mañana de ayer por el puntapié inicial de la obra.

    Se espera que la construcción se termine en un plazo de doce a dieciocho meses. En el acto se encontraban abanderados y escoltas de varios colegios de la zona, personal docente, alumnos y algunos padres de los chicos que concurrirán a la futura escuela. Además, se contaba con la presencia de la directora de Educación Especial de la DGE, Alicia Reparaz, y María Eleonora Car, ingeniera y coordinadora del Programa de Construcción y Ampliación de Escuelas de Educación Especial.

    “Este proyecto era muy esperado por los papás y dudaban mucho de que se pudiera hacer, pero hoy se empieza a construir este edificio con todas las comodidades”, señaló la funcionaria. El establecimiento va a contar con seis modernas aulas, talleres para los chicos y un aula especial de estimulación temprana.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.