access_time 21:54
|
6 de diciembre de 2019
|
|

Fútbol

Maipú se mide con Ferro y busca quedar en la cima del torneo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575675842171deportivo%20maip%C3%BA.jpg
Parte del Plantel de Deportivo Maipú (Gentileza Prensa Oficial).

Los de "Carlos Sperdutti" jugarán esta noche a partir de las 21.30 de local en el Torneo Federal A.

Deportivo Maipú de Mendoza, líder de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol recibe a Ferro de General Pico, en el inicio de la decimoquinta fecha.

El partido se jugará a las 21.30 en el estadio Omar Sperdutti del club Maipú y será arbitrado por el salteño Federico Guaymas.

La fecha continuará el sábado a las 17 con Camioneros (Esteban Echeverría)-Estudiantes (San Luis), Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi-Buenos Aires)-Deportivo Madryn y Sol de Mayo (Viedma)-Sansinena (General Cerri-Buenos Aires); a las 17.30 con Juventud Unida Universitario (San Luis)-Olimpo (Bahía Blanca); y a las 18 con Villa Mitre (Bahía Blanca)-Sportivo Peñarol (San Juan). Tendrá fecha libre Cipolletti.

La Zona A se jugará íntegramente el sábado. A las 17 se enfrentarán Gimnasia (Concepción del Uruguay)-Sarmiento de Resistencia; a las 17.30- Sportivo Belgrano (San Francisco)-San Martín (Formosa); a las 18, Crucero del Norte (Garupá-Misiones)-Güemes (Santiago del Estero); a las 18.30, Unión (Sunchales)-Sportivo Las Parejas (Las Parejas-Santa Fe); a las 20 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)-Juventud Unida (Gualeguaychú); a las 21.30, Boca Unidos (Corrientes)-Douglas Haig (Pergamino); y a las 21.45, Chaco For Ever (Resistencia)-Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento-Entre Ríos). Quedará libre Central Norte (Salta).

TEMAS:

Deportes

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.