access_time 12:51
|
7 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Maipú juega en tierras cordobesas

El Deportivo Maipú va esta noche a Córdoba a defender la punta de la Zona 3 del Torneo Argentino A. El Cruzado visitará a Racing, a las 21, con el arbitraje del paranaense Flavio Márquez.

El Deportivo Maipú va esta noche a Córdoba a defender la punta de la Zona 3 del Torneo Argentino A. El Cruzado visitará a Racing, a las 21, con el arbitraje del paranaense Flavio Márquez. Carlos Sperdutti, entrenador del Botellero, introducirá una sola variante con respecto al equipo titular que igualó el sábado con Juventud Unida de San Luis. Retornará al primer equipo Víctor Benítez en lugar de Lucas Parisi, expulsado ante los puntanos. De esta manera, el Cruzado saldrá a la cancha con Martín Ríos; Víctor Benítez, Ricardo Bernay y Germán Clop; Luciano Córdoba, Enzo Imbesi, Daniel Dobrik y Rodrigo Zapata; Leonardo Torres; Emanuel Reinoso y Guillermo Tambussi. El resto de la fecha: hoy a las 22, Juventud Unida-Desamparados; Juventud Antoniana- Talleres y Central Córdoba-Alumni. Libre: Estudiantes de Río IV.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.