access_time 23:42
|
27 de enero de 2020
|
|

Fútbol

Maipú ganó y sigue siendo el único líder

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580179171231Maipu-Pen%CC%83arol4.jpg

El Cruzado venció por 1 a 0 a Peñarol de San Juan en el Omar Higinio Sperdutti. Es el único puntero de la Zona 2 del Federal A.

Deportivo Maipú venció este lunes, 1 a 0, a Peñarol de San Juan por la fecha 16 del torneo Federal A. El Botellero ganó gracias al tanto de Viscarra y es el único líder de la Zona 2.

La primera parte fue del Cruzado. Lejos de generar buen fútbol, el equipo de Carlos Sperdutti se llevó puesto al rival con mucha actitud. Lo del equipo sanjuanino era aguantar el resultado con uñas y dientes.

Imposible se le hizo al conjunto local hilvanar alguna chance bien clara de gol. La visita se plantó en la mitad de la cancha y le pegó a cuanto hombre con la camiseta cruzada intentaba hacer algo.

Así, ambos se fueron al entretiempo con el marcador en cero, resultado totalmente favorable para el elenco de la vecina provincia.

En la etapa complementaria, Maipú continuó insistiendo y buscando romper el cero, y lo consiguió. A los 6 minutos, el defensor Alexis Viscarra puso el 1 a 0.

Con el tanto, el equipo visitante rompió su postura y se armó el partido de una vez por todas. El Botellero estaba al frente y se abrió el encuentro.

Y en ese ida y vuelta, Peñarol tuvo su mejor chance, pero el remate dio en el palo. Verdadera salvada del Rojo mendocino.

Deportivo Maipú aguantó hasta el final y consiguió un importante triunfo. Con esta victoria, el Cruzado alcanzó las 30 unidades y le sacó 4 de puntos de ventaja a sus escoltas: Huracán Las Heras y Villa Mitre.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.