access_time 11:45
|
19 de marzo de 2017
|
Tragedia

Maipú: estaba alcoholizado, se acostó a dormir en la calle y murió atropellado

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/867/266/000867266-ambu.png

<p>La v&iacute;ctima ten&iacute;a 35 a&ntilde;os y era trabajador golondrina. Un amigo lo encontr&oacute; sin vida. El auto que lo habr&iacute;a atropellado escap&oacute; del lugar.</p>

Un hombre de 35 años falleció en la madrugada de este domingo. Según las primeras investigaciones, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Alrededor de las 6.30, personal policial llegó al callejón Lemos y carril La Legua, de Maipú, donde se encontraba la víctima, identificada como Juan Ferreyra.

Trascendió que Ferreyra y un amigo, ambos trabajadores golondrinas, estaban ebrios y debido al estado de intoxicación alcohólica en que se encontraban se habrían acostado a dormir sobre la calzada.

Cuando uno de ellos se despertó, observó a su compañero con un golpe en la cabeza y sin signos vitales.

La víctima fatal presentó pérdida de masa encefálica, según constataron desde el Servicio de Emergencia Coordinado. Los investigadores presumen que habría sido atropellado por un vehículo que se fio a la fuga. Interviene la Oficina Fiscal N° 10.

Además otro accidente con una víctima fatal se produjo el sábado alrededor de las 20. Un hombre de 71 años murió atropellado. Se trata de Nicolás Azcurra, quien iba a pie por la calle Olascoaga cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Aparentemente se trata de un Ford Escort gris que atropelló al hombre mayor. Por el hecho interviene la Oficina Fiscal N° 5.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.