access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Maipú está listo para viajar a Salta

El Deportivo Maipú se prepara para un viaje largo hasta la provincia de Salta para enfrentar el lunes a Juventud Antoniana, a las 22, por la séptima fecha del Torneo Argentino A

    El Deportivo Maipú se prepara para un viaje largo hasta la provincia de Salta para enfrentar el lunes a Juventud Antoniana, a las 22, por la séptima fecha del Torneo Argentino A. El Cruzado viene de derrotar el miércoles como local a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 1 y llegar a cincuenta partidos consecutivos sin perder en condición de local. Con ese triunfo, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti sigue en la cima de la zona 3 del certamen con 13 puntos, tres por encima de su escolta, Antoniana. Justamente, para el encuentro ante los salteños, el Cruzado no contará con Fernando Labaké, lesionado. El resto de la fecha se jugará el domingo con Alumni (VM)-Talleres (Córdoba), Central Córdoba (Santiago del Estero)-Desamparados (San Juan) y Juventud Unida (San Luis)-Estudiantes (Río IV).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.