access_time 18:15
|
8 de diciembre de 2019
|
|
Barrio Parque Norte

Maipú: denunció que una bala perdida le dio en un pie

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573039773592Hospital%20Central%20Nuevas%20(4).jpg
El lesionado fue intervenido en el Hospital Central.

La víctima, de 37 años, debió ser intervenida en el Hospital Central. No hubo detenidos.

Un hombre recibió un balazo la madrugada de este domingo en Maipú. La víctima, de 37 años, aseguró que se trató de una bala perdida que le impactó en un pie. No obstante, los investigadores realizan averiguaciones para confirmar la veracidad de su versión y establecer las circunstancias bajo las que resultó herido.

La novedad se conoció cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911, en el que personal del Micro Hospital de Puente de Hierro, Guaymallén, daba aviso sobre un paciente que había ingresado con una herida de bala.

Los médicos del nosocomio lo diagnosticaron con herida de arma de fuego en pie izquierdo, con orificio de entrada sin salida. Por esa razón, debía ser intervenido para retirarle el plomo, por lo que fue derivado al Hospital Central.

Efectivos se desplazaron hasta el servidor público de calle Alem, donde la víctima les manifestó que horas antes estaba llegando a su casa del barrio Parque Norte y escuchó un par de detonaciones de arma de fuego. Acto seguido, sintió un fuerte dolor en el pie y constató que se trataba de un disparo. 

Asimismo, aseguró que desconocía de donde provino el disparo, dando a entender que se trató de una bala perdida, explicaron fuentes del caso. 

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría Décima. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.